Los adoquines creados a través de hormigón estampado son una excelente alternativa para ahorrar y crear superficies exteriores de calidad. ¿Quieres saber por qué?
Los adoquines siempre han sido una superficie exterior altamente cotizada, pues entregan rusticidad, elegancia y diseño en los suelos. Si bien, durante mucho tiempo los adoquines fueron reemplazados por el pavimento, la tendencia está haciendo retroceder esa medida, volviendo a instalarlos para mejorar la estética de los espacios públicos, como por ejemplo, en el casco histórico del centro de Santiago.
Por mucho tiempo, el pavimento fue la solución “rápida y barata” para las calles, pues los adoquines como tal, además de ser más costosos, requieren de mantenciones mayores.
Hoy Pavitex reúne lo mejor de ambos. Gracias a una innovadora técnica hoy se pueden crear pavimentos que imitan los adoquines, dando como resultado una imitación difícil de descubrir a primera vista.
¿Cuáles son las ventajas con Pavitex?
Pavitex hace pavimentos que imitan perfectamente los adoquines. La gracia es que reúne toda la estética y resultado con el estilo de los adoquines, y además le suma la durabilidad, resistencia y menor costo del pavimento.
Esta solución es perfectamente aplicable a todas las superficies urbanas con tráfico constante de personas y vehículos.
¿Te lo imaginas? Aplicar diseño y salir del gris plano es posible gracias a los novedosos diseños de hormigón estampado que tiene Pavitex.