ASPECTO NATURAL:
El pavimento texturado se ejecuta utilizando moldes tridimensionales e insumos especiales lo que permite lograr un acabado muy similar a una piedra natural o madera. Tanto es así que a simple vista pareciera no ser una imitación sino el material original.
RAPIDEZ DE INSTALACIÓN:
En condiciones normales la ejecución demora una fracción del tiempo que tomaría un trabajo con el material original o baldosas, lo que favorece el desarrollo de un proyecto de mayor complejidad.
ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD:
El pavimento texturado es un producto que imita muy bien distintos materiales nobles, sin embargo, continúa siendo pavimento por lo que la resistencia y durabilidad son las propias de éste. Por ser una masa monolítica, no se desprenden piezas ni partes de él, lo que implica que la mantención y la postventa sean mínimas.
EFICIENCIA EN COSTO:
Con el pavimento texturado trabajar es muy eficiente pues aprovecha en gran medida los recursos disponibles en una obra, tanto de personal, como de herramientas y maquinaria con lo cual se consigue un trabajo en tiempo y forma, con un uso razonable de recursos y sin arriesgar la calidad. Tampoco se requiere almacenar stock con lo que el costo de bodegaje es mínimo.
AMPLIA VARIEDAD:
La variedad de materiales que se pueden imitar es altísimo y dependerá de la imaginación de los constructores en todo el mundo, quienes permanentemente están innovando en cuanto a diseño y uso de materiales. No hay límite de modelos a aplicar pues se puede solicitar un diseño a medida y tampoco hay quiebre de stock pues los insumos utilizados se fabrican en Chile.
Descarga Catálogo PDF
DISEÑOS EXCLUSIVOS:
La ventaja del pavimento texturado es que se pueden hacer diseños a medida, esto porque el cliente es quien define como quedará el trabajo, apoyándose en las posibilidades de diseño que le ofrece PAVITEX con los distintos moldes que posee.